Monday, September 19, 2011

Sigue la Luz para una piel suave y de aspecto más sano.

Los innovadores que desarrollaron el cuidado de la piel ANSR: Beam (R) introduce un otro producto que permite hacer desde su casa une terapia con el acoplamiento de los beneficios de la tecnología de luz roja e infrarroja LED. Este producto es muy fácil de utilización, penetra en la piel en dos niveles diferentes, es decir, hombres y mujeres de todas las edades pueden parecer más jóvenes, con una piel más sana y eso con sólo diez minutos al día.

El ANSR: HALO explota el poder de la luz LED roja e infrarroja para aumentar la producción de colágeno en la piel, lo que permite, mejorar el aspecto general y la textura de la piel. Un espectro de luz de onda estrecha creada por el indicador LED rojo, es con seguridad absorbido por la piel, reduciendo la apariencia de líneas finas y arrugas, el tono de la piel durante la noche y la reducción de la aparición de poro y el enrojecimiento. La luz LED infrarrojo al mismo tiempo penetra en la piel aún más profunda para acelerar la renovación de la piel y reducir aún más la aparición de profundas arrugas y líneas finas. Con sólo diez minutos al día, los resultados del dispositivo móvil permite dar a su piel un aspecto más sano dentro de 4 a 8 semanas.

Además, ANSR: HALO con un diseño compacto y sin cables no sólo significa que es ideal para utilizarlo en el hogar, pero también funciona bien para mantener la piel sana, mientras que estas en cualquier lugar. Diseñado y fabricado en los EE.UU, su forma única permite que el producto siga perfectamente las curvas de la cara y presta atención a las zonas de difícil acceso de la cara. Dado que la luz LED y un laser son diferentes, el calor no se emite, es decir, todo el proceso es seguro, indoloro, no invasivo y fácil de trabajar en cualquier régimen de cuidado de la piel. Sólo tiene que utilizar ANSR: HALO sobre la piel limpia, seca y seguir con tu crema hidratante preferida u otros productos tópicos para obtener mejores resultados.

No comments:

Post a Comment