Monday, September 19, 2011

El dragón LED de Teddy Lo

Teddy Lo ha presentado este fin de semana su proyecto GonKiRin que se ilustra como un ‘’Caro de Arte” con la forma de un Dragón. Teddy Lo es un artista internacional utilizando luces LED. Su proyecto de 69 pies de largo fue presentado al World Maker Faire en el New York Hall of Science en el barrio Queens. Originalmente empezado al Burning Man 2010, el dragón cuenta con casi 2.500 pies de luces LED, un lanzallamas, y una cabina de DJ. Este coche de arte va a hacer su empiezo en la costa este en la World Maker Faire en Nueva York y será presentado en el desfile del pueblo de Halloween en NYC.

Con una reputación internacional, el LED artista Teddy Lo basado en Hong Kong a mostrado su "Caro de Arte" dragón, GonKiRin, en la World Maker Faire de este año (17 de septiembre y 18) GonKiRin fue creado originalmente como un "vehículo mutante" para el Burning Man 2010. GonKiRin, lo que significa "Luz del Dragón" en mandarín, fue construido con metales y luminarias LED y está construido en el marco de un Dodge W-300 de 1963 con la potencia de un camión con un motor de 318. Desde que hizo su empiezo en el Burning Man 2010, GonKiRin ha también sido exhibido en eventos como el Partido Rapto en el Centro Industrial Russell en Detroit, así como eventos Maker Faire en Detroit.

Con sus 69 pies de largo, 22 metros de altura y un peso de 8 toneladas, es difícil de no ver GonKiRin en el día, y es imposible de no verlo con sus luces de noche. GonKiRin está equipado con casi 2.500 pies lineales de iluminación LED RGB y un lanzallamas masivo en la boca, creando un espectáculo de luces. Con la cabina integrada en el segundo piso, GonKiRin es la última parte en las ruedas. Los pilotos tienen dos niveles de escalada para vagar en el espacio, también tienen la opción de sentarse en la boca del dragón, o en un sofá en la espalda donde se tienen los controles para mover la cola hacia atrás y adelante.
Obras de arte de Teddy Lo han ido mostrado internacionalmente en museos, festivales y galerías de arte.

No comments:

Post a Comment