Wednesday, September 21, 2011

Luces LED para iluminar el Memorial del 11 de septiembre

Sabias que dos albercas fueron construidas para conmemorar al 9 de septiembre, exactamente en el lugar donde se sitúan las dos torres gemelas. La iluminación de estas albercas se hace con 1500 ft de LED Winline 607 que son luces sumergibles. El parapeto de nombre, un pequeño pared que se sitúa alrededor de la piscina, donde los nombres de cerca de 3.000 víctimas se registran, se ilumina con luces Winlilne de 203W. El Memorial ha sido diseñado como parte de un tributo duradero llamado "Reflejando la ausencia" y la dedicación se llevó a cabo el 11 de septiembre de 2011, en una conmemoración organizada en memoria del décimo aniversario de los ataques del 11 de septiembre.

Las muy elegantes iluminadas que reflejan las albercas gemelas, sus hermosas cascadas, y el parapeto de nombres iluminados, son partes importantes del diseño y de la experiencia emocional del Memorial. El diseño de esta iluminación fue proporcionada a la compañía de diseño de estructuras de iluminación, Fisher Marantz Stone, en Nueva York en 2005. De acuerdo con Pablo Marantz, el director de diseño y fundador, el alcance del proyecto fue un reto e identificó las luces LEDs como el producto ideal para el proyecto. A medida que el proyecto se desarrolla, Marantz y Winona Iluminación empiezo a analizar las características necesarias para el proyecto y con los esfuerzos de diseño y de técnicas innovadoras, crean la luz sumergible WINLine 607.
Los nombres de las victimas brillan a través de los recortes de la plantilla de bronce en el parapeto alrededor de las albercas. Los nombres son iluminados con las 314 luces linear LED WINLine de 203W de diferentes tamaños, instaladas a dentro del parapeto de bronce. Estos accesorios tienen un perfil muy bajo y generan una mejor salida de luz.

No comments:

Post a Comment