Wednesday, September 28, 2011

La carretera que cruza Jamaica toma pasos "verde"

Carretera Transjamaican - los desarrolladores del proyecto Highway 2000 - están moviendo para rendir homenaje al medio ambiente, reducir su huella de carbono a través de la implementación de un programa de iluminación solar.

La mayoría parte de la gente puede ser familiarizada con la iluminación LED, mientras que la información sea limitada sobre la iluminación de inducción. Sin embargo, aunque menos de moda, la iluminación de inducción está ganando popularidad debido a dos factores principales - la vida útil y la eficiencia de conversión.

Comparativamente, las luces de inducción tienen una vida útil alrededor de 80.000 a 100.000 horas frente a la media de los LED, que dura entre 50.000 y 55.000 horas. Además, con respecto a la cantidad real de luz producida por la misma fuente de energía, conocido como lúmenes, las lámparas de inducción permiten de producir cerca de 16.000, mientras que los LED que producen alrededor de 11.000 lúmenes.

Sin embargo, los LED tienen una gran ventaja: son más resistentes y pueden soportar las vibraciones en comparación con las lámparas de inducción que están hechas de vidrio y son mucho más sensibles. Los LEDs son, por tanto, muy recomendable para uso industrial y en el sector del transporte.

"Siempre estamos buscando formas de servir a nuestros clientes de manera más eficiente", dijo Franck Peyron, director general de Carreteras de Transjamaican. "La evaluación de los sistemas de iluminación solar nos permitirá tomar una decisión sobre la instalación permanente. Nuestro objetivo es implementar un sistema eficaz y eficiente que reducido el impacto sobre el sistema ecológico natural, demostrando así nuestra contribución al medio ambiente mediante a la reducción de la huella de carbono de Jamaica”.

No comments:

Post a Comment