Thursday, September 15, 2011

LEDs en comparación con las lámparas fluorescentes compactas.

• CFL
En general, las lámparas fluorescentes compactas utilizan hasta menos 75% de electricidad que las bombillas convencionales y siguen produciendo una cantidad comparable de luz. Por ejemplo, una bombilla fluorescente compacta que utiliza 27 vatios de electricidad tiene la misma salida de luz que una bombilla incandescente de 100 vatios.

Además, las lámparas fluorescentes compactas producen el mismo, si no una mejor, calidad de luz como las bombillas incandescentes convencionales. CFL también duran mucho más tiempo que las luces incandescentes, lo que significa que no necesita siempre cambiarlas como las bombillas normales. En general, por cada diez bombillas incandescentes se necesita solo una CFL. Esto no sólo permite ahorrar dinero, sino que permite también reducir sus residuos.

• LED
Las luces LEDs son pequeñas luces producidas por electrones que se mueven en un semiconductor. No hay combustión de gas o filamentos es por eso que LEDs son más durables y producen solo un poco o ningún calor. Su pequeño tamaño también hace que los LED extraordinariamente resisten al tiempo y además pueden ser impermeabilizadas para condiciones más extremas.

Un solo LED es más bien pequeño, pero las mejoras en la tecnología han permitido crear productos de consumo que van desde linternas de gran alcance para las luces de Navidad hasta lámparas. LEDs han sido utilizadas para sustituir los semáforos y las luces en los automóviles. Ya que están diseñados para durar por muchos años, estas luces casi nunca necesitan ser reemplazados.

Como las luces compactas fluorescentes, los LED son también increíblemente eficientes sobre la energía y utilizan sólo una fracción de la energía necesaria para encender una bombilla incandescente. De hecho, los LED utilizan 1/50 de la energía de una bombilla normal y duran 10 veces más que sus alternativas CFL. ¡Una bombilla LED típico puede durar hasta 15 años sin necesidad de ser cambiada! Leds son generalmente más caros que las lámparas fluorescentes compactas, pero a medida que bajan los precios, se están convirtiendo en una gran opción para todos.

No comments:

Post a Comment