Tuesday, November 15, 2011

Un movimiento a favor del reciclaje de las luces

Está en el estado de Illinois que la acción será organizada. En este período del año, algunas personas empiezan a hacer su decoración para las fiestas de navidad, por eso el principio de este movimiento es muy simple, en que se encuentran con cadenas de luces rotas inservibles, puede reciclarlas en algunas zonas del estado.

Podemos tomar el ejemplo de la ciudad de Wheaton en el norte de Illinois, ahí se ofrece el reciclaje gratuito de las luces rotas. La ciudad dice que es una forma ecológica para arrojar luces en los vertederos. La ciudad empezará a aceptar las luces el 28 de noviembre. Los residentes pueden reciclar filamentos de las lámparas incandescentes, LED, los cables de extensión. Este material puede estar en cualquier condición. Elgin reciclaje recogerá las luces y reciclara el cobre y las piezas de plástico.

Hasta el medio de febrero Wheaton aceptará las luces. Escuelas, empresas y otras organizaciones pueden reciclar las luces también. Por una sola persona o negocio no hay límite en el número de luces que pueden ser reciclados.

En el pueblo de Lombard, Elgin Reciclaje pagará 15 centavos por libra, este dinero será utilizado para compensar el costo extravagante del reciclaje de cada septiembre. El año pasado, cinco toneladas de luces fueron recicladas en ocho pueblos.

No comments:

Post a Comment