Sunday, November 13, 2011

Un icono británico estético y ecológico con la iluminación LED

Es uno de los iconos de London, y es conocido en todo el mundo, en efecto el famoso “Tower Bridge” va a tener una renovación de su sistema de iluminación. Un cambio a la vez estético y ecológico.

Este proyecto está tomando lugar por la llegada en 2012 de los Juegos Olímpicos en la capital británica. Este evento va a atraer una avalancha de visitantes y atletas que disfrutaron de su tiempo libre para sacar de paseo en la ciudad. Por eso el proyecto es de iluminar el puente con bombillas LED de color plata y oro por los Olímpicos. Después de los juegos serán LED RGB que permanecieron y serán programadas para cambiar de color y de intensidad. Con esta nueva flexibilidad del diseño de iluminación del icono, los oficiales tendrán la posibilidad de transformar el puente en un elemento central de las celebraciones y eventos especiales como el Queen's Diamond Jubilee en 2012 y el Año Nuevo. Las multicolores LED que iluminaran las torres góticas, el granito, las pierdas de las torres y el paso en altitud permitirán de revelar con armonía las tonalidades de la arquitectura de la estructura.

Además de un proyecto visual, el nuevo sistema de iluminación que reemplazara el sistema de 25 años compuesta de iluminaciones estáticas tradicionales, será ecológicamente sano y permitirá ahorros de energías.

No comments:

Post a Comment