Wednesday, November 30, 2011

Filipinas, legisladores empujan para el uso de LED en las oficinas del gobierno


En Filipinas, según un miembro de la cámara de ecología, se dice que la cámara de los representantes podría ahorrar por lo menos 3 millones de Pesetas si todas las oficinas de los 285 legisladores cambian su sistema de iluminación actual por productos LED.

Un representante dijo que las luces LED no son solamente rentables pero contribuyen también al esfuerzo global para reducir las emisiones de carbono.

Según ellos, aunque no sea un grande proyecto, dicen que deben contribuir en la lucha contra el calentamiento global. Es por eso dijo Sarmiento, que las luces LED son la solución al aumento del costo de la electricidad. Además de hacer una buena acción para el ambiente, con la cantidad de dinero que se puede salvar con la cámara de representantes, podaran construir nuevas aulas o tal vez una nueva escuela.

"Las luces LED son energéticamente eficientes y duran hasta 15 años. Eso significa que no sólo ahorrarán en electricidad, pero también ahorrarán en la substitución. Esta sustitución de las bombillas es un poco más cara al principio que con las bombillas tradicionales pero en es barato a largo plazo.

Sarmiento dice que esta idea de proyecto es en la lógica de la prohibición de la iluminación incandescente para hogares y oficinas y los nuevos reglamentos de construcción locales que se exigen equipadas con LED en muchos países.

No comments:

Post a Comment