Monday, November 14, 2011

Inversiones y subvenciones mejoran la producción de las empresas chinas en el sector de LED.

Habíamos escuchado muchas conversaciones sobre China y su manera para obtener tanto poder, subvencionas, en todo el sector de las energías. Carbón, solar, eólico, nuclear y también productos enérgicamente eficientes, como caros eléctricos, LEDs…

Lo que hace la fuerza de China es que utiliza su capital para iniciar empresas en todos los sectores: desde el refinamiento del material y la manufacturación de los componentes para ensamblar e instalar los sistemas. En oposición a algunos pequeños países que deben entrar en mercados de exportaciones competitivos para obtener moneda extranjera, China tiene un mercado domestico muy grande con el que se puede construir un canal de producción y de distribución más completo para el lanzamiento de sus negocios de exportaciones.
Un informe sobre el sector industrial de los LEDs en china, enseña que los esfuerzos chinos no son solamente en el equipamiento MOCVD, pero en muchas otras inversiones. Las inversiones programadas en relación con la manufactura de LED son de más o menos 17 billones en 2009-2010, con más de 10 billones para los chip manufacturadas.

La inversión china es también activo en el equipamiento y materiales utilizados para fabricar a los LEDs. Por ejemplo, el único proveedor Chino de gas métalo-orgánico para hacer LEDs está entre los cincos primeros productores del mundo, y está desarrollándose muy rápidamente. Para el gobierno Chino, este masivo inversión en Investigación y desarrollo para los LEDs es parte de la estrategia nacional de China, incluida en el once plano de cincos anos del país, y al mismo es resultado de los actos de muchos gobiernos locales trabajando para sus propios interés.

No comments:

Post a Comment