Sunday, November 20, 2011

La tecnología LED de ayer hasta hoy


Las luces LED son hoy más y más presente en los mercados. Estas luces LEDs ya han probadas que son ecológicas y que permiten ahorros de electricidad. Estamos en un periodo, en el que muchos gobiernos han votados leyes para prohibir las tradicionales lámparas incandescentes.

Actualmente, las luces LED son utilizadas por los particulares con formas diferentes, que sea en interior o exterior. Esta tecnología LED, el diminutivo de Light Emitting Diode, fue inventado por el científico Oleg Vladimirovich Losev en 1920, pero nadie le ha dado importancia durante los 30 años siguientes. Fue solamente después de una recomendación de los científicos Americanos que los luces han aparecidas por el uso de los clientes en 1950. Graduablemente, con el desarrollo de la ciencia y tecnología, las LED blancas fueron desarrolladas y utilizadas para la iluminación de hogares. Hoy, las luces son creadas con LED blancas que emiten luz como luz del sol, y deja su hogar brillante y atractivo. Eso también asegura buen descanso, mejora su humor y estimula los niveles de energía de su cuerpo.

Puede ser interesante de ver cuáles son los desarrollos que llegaran para las aplicaciones residenciales de las luces LED. Porque la investigación y el desarrollo de esta tecnología ha tomado lugar durante los dos últimas décadas, y empezamos a obtener realmente buenos resultados. Ahora se utilizan para el alumbrado público, hogares, estadios, conciertos,… Todo eso con una vida de utilización larga y ecológica, permitiendo menos mantenimiento. Por seguro esta tecnología va a desarrollarse durante los años que vienen para siempre consumir menos, ser más protectora del medio ambiente, y substituir a todos los tipos de luces que ya existen.

No comments:

Post a Comment