Wednesday, November 16, 2011

Los LEDs para promover la tecnología verde y el aprendizaje

FIRST fue establecido en 1989 por el inventor Dean Kamen para estimular el intereso y la participación de los jóvenes a la ciencia y tecnología. Esta organización de beneficencia pública sin fin de lucro planea acceso, y programas innovadores para motivar jóvenes a seguir educación y oportunidades de profesión en ciencia, tecnología, ingeniería, y matemáticas, mientras que construir seguro de sí mismo, conocimientos, y habilidades para la vida.

Lighting Science Group ha firmado un contracto con FIRST para revender su producto, la bombilla LED A19. Este acuerdo tiene por intención de inspirar y reconocer ciencia y tecnología. A lo mismo, el acuerdo fomenta la secundaria de FIRST, y los estudiantes de la escuela superior a vender las bombillas LED en sus comunidades de origen.

Este programa puede ser interpretado como un sistema moderno por que permite no solamente a los equipos de estar autosuficientes a corto plazo, pero también ayuda a promover un mejor medio ambiente. Es una mezcla entre un método de recaudación de fondos tradicional y una nueva oportunidad para aprender sobre la tecnología “Verde” de hoy, fortalecer sus ventas, mercadotecnia, y liderazgo.

El primer Green e-watt programa realizado en 2010 tenía un potencial importante de más o menos 20% del recaudación de fondo de FIRST Robotics Competition, de los equipos de robóticos basados en escuelas de secundaria de estados unidos . Esperamos a lo menos el mismo suceso con la secunda generación…

No comments:

Post a Comment