Wednesday, November 9, 2011

El gobierno de Taiwán quiere aumentar la demanda domestica de Luces LED.

El Ministerio de Asuntos Económicos (MOEA) prometió este martes a los fabricantes locales de LED que lanzare esfuerzos para ayudar a impulsar la demanda domestica, incluyendo un programa subsidio de NT$ 500 millones (US$16.6 millones) para instalar el próximo ano un sistema de alumbrado público con LED en los municipios.

El ministerio dijo que la cifra será de un aumento substancial desde los NT$ 170 millones ya asignados este ano para eso. Además, el gobierno planea de construir “ciudades modelas” en Keelung, Hsinchu y Chiayi utilizando alumbrado público con LED. Este proyecto debe substituir 53.000 tradicionales que sirven por el alumbrado público y debería terminarse en tres años con un presupuesto de NT$ 700 millones. Cuando las bombillas tradicionales de los espacios públicos serán cambiadas por luces LED, el país ahorrara como 247 millones de kilowatt-horas de electricidad por año. Eso, representa una reducción de 155.100 métricos toneladas de emisiones de dióxido de carbón (Según el MOEA). Este cambio generara cerca de NT$ 1.4 millar de millones de valor de negocios para la industria LED. El Ministro de Asuntos Económicos Shih Yen-shiang anuncio su decisión después de asistir a un fórum con los representantes de las fábricas locales de LED. El ministro dijo que preparara una estrategia industrial en menos de un mes después de tener las opiniones de los fabricantes.

Mientras tanto, los fabricantes locales de LED sugirieron durante la reunión, que el gobierno debería subvencionar el público de 50 porcientos de sus gastos para el cambio con productos LED, eso para ayudar la industria que tiene su demanda frenada.

No comments:

Post a Comment