Thursday, November 10, 2011

Taiwán emprende conversaciones con China para aumentar su mercado

Siguiendo el artículo de ayer sobre Taiwán y su voluntad de aumentar la demanda domestica de luces LED, el gobierno planea ahorra de aumentar sus discusiones con China sobre sus ventas en productos LED. Jerry Ou, el director-general de la oficina de energía, el organismo abajo del Ministerio de Asuntos Económicos (MOEA), dijo que Xiamen y Guangzhou son dos ciudades Chinas donde el alumbrado público será instalado con productos LED fabricados en Taiwán. Estas instalaciones serán como una vitrina del ahorro enérgico y de la eficiencia.

Sobre el futuro, el gobierno espera que el nivel de las negociaciones sobre la apertura de otras ciudades experimentales para el alumbrado público con LED en China será estimulado desde el gobierno local hasta el nivel del gobierno central, dijo Ou. Utilizando las discusiones de la conferencia con Chiang Pin-king, el director del SEF de Taiwán (Straits Exchange Foundation) y Chen Yunlin, el presidente de ARATS (Association for Relations Across the Taiwan Straits), las decisiones sobre la exportación de LED Taiwanesas en China debería aumentar el proceso administrativo.

Ahora, los fabricantes taiwaneses de LED podaran obtener una mejor participación en el mercado. Además, el presidente Jou Ming-jiunn dijo que el gobierno va a ayudar los fabricantes locales de LED para explorar mas mercados extranjeros “porque el mercado Taiwanés es demasiado pequeño”. Con el acuerdo de cooperación económico firmado entre Taiwan y China, los sectores están esperando que el Gobierno "les ayudará en primero a abrir el mercado del continente, y después los mercados emergentes y del Tercer Mundo", dijo Chou.

No comments:

Post a Comment