Wednesday, November 23, 2011

Nuevo sistema LED para Forth Worth


Siguiendo la revolución LED, está en la ciudad de Forth Worth en el estado de Texas que se empiezo un nuevo proyecto en favor de un mundo más ecológico. La plaza Sundance está probando iluminaciones LED de última generación que reemplazará las bombillas blancas que han iluminadas durante anos, muchos de los edificios de Sundance.

Son más de 2000 metros de cables LED que fueron utilizados para los 18 edificios, en primero en la calle principal. Para instalar las luces, los trabajadores han necesitados 5000 horas y 100 horas para programar el sistema. Si la probada tiene buenos resultados, las luces serán encendidas después de la Parada de las luces este viernes.

El sistema funciona con un computador y tiene 16 millones opciones de colores con un programa ilimitado de combinaciones, como secuencias de iluminación que parecen saltar las calles, edificios por edificios.

Otros edificios en la ciudad serán iluminados mas tarde en el año o el próximo ano. Ahora lo que debemos recordar de este proyecto es que se puede obtener un sistema de iluminación que parece divertido de noche y que al mismo tiempo cuida de nuestro planeta.

No comments:

Post a Comment