Thursday, December 8, 2011

La revolución Led se desarrolla en la ciudad de Kolkata (India)


Siguiendo su revolución, la nueva tecnología LED se instala en todos los lugares del mundo, cada semana son nuevas ciudades que optan para las luces LED para su alumbrado público, sus semáforos, iluminación de los parques… Esta semana está en la ciudad de Kolkata en india que la tecnología permitirá ahorrar energía.

En efecto, después de un proyecto piloto en cuatros calles de la ciudad, fue decidido de instalar mas luces LED en las calles principales. Eso es la segunda parte del Proyecto de Mejoras del Ambiente de Kolkata. Son 15.000 LED que serán instaladas a partir de febrero, la nueva instalación permitirá ahorros de al menos 40% de energía. Serán ecológicas y tendrán una vida de 70.000 horas sobre la multinacional cargada de proveer las luces.

Este proyecto representa de nuevo un real inversión, porque son 50.000 Rs que deben ser pagados, es cinco veces más caro que las luces utilizadas en este momento. Pero son beneficios que vendrán a largo plazo por la ciudad, y por el ambiento global.

No comments:

Post a Comment