Monday, December 5, 2011

El desarrollo de luces LED para favorecer la fotosíntesis


Ahora es el invierno, y con el invierno viene el frio, eso puede afectar la producción de la agricultura. Es algo natural, no tenemos la misma cuantidad de sol, las temperaturas son más bajas… Según China y los Estados Unidos, debemos estar prevenido que este invierno va a ser especialmente frio, por ejemplo, en Hebei (China) el gobierno provincial ha emitido advertencias para una tormenta de nieve. El servicio de Administración Nacional Oceánico y Atmosfera de Estados Unidos tiene previsión de un frio inusual para el hemisferio norte.

Una compañía aprovecha de esa oportunidad para desarrollar un sistema permitiendo de hacer crecer las plantas con una iluminación artificial. Son diferentes organismos como la Academia de Ciencias Agrícolas de China, una organización estadounidense haciendo investigación sobre plantas y varios proveedores de equipos agrícolas Europeos que ordenaron investigaciones.

Según esta compañía, las luces LED de color roja y azul son las más competentes para la fotosíntesis de las plantas verdes. Al principio de 2011, son más de 10 manufactures que han firmados un acuerdo para desarrollar fabricas de tecnología horticultural, incluyendo, el crecimiento de plantas, liquido de nutrición de las plantas y control de la humedad ambiental.

No comments:

Post a Comment