BOSTON – Cuando recibirá el año nuevo en pocos meses, también comenzará a sonar la supresión de las bombillas incandescentes.
Nuevas normas de eficiencia energética federal requiere a los fabricantes una iluminación más eficiente en el mercado, para reducir el consumo electricidad. A partir del 1 de enero, todos vamos a tener que empezar a hacer el cambio.
• "Principalmente, esto permitirá ahorrar dinero a los consumidores y en otro nivel, vamos a estar ahorrando dinero como nación", dijo Davis Lis de Northeast Energy Efficient Partnerships
CFL o bombillas fluorescentes compactas, consumen energía alrededor de 80 por ciento menos que las incandescentes y duran hasta 10 veces más. Las LED ahorran aproximadamente la misma cantidad de energía y pueden durar hasta 25 veces más. Y ahora va a comprar en lúmenes, lo que calcula la salida de luz, no vatios, que calcula la cantidad de electricidad que se utiliza.
Por ejemplo, con un incandescente normal y una CFL de 1600 lúmenes, la incandescente llama 100 vatios, y el CFL consume sólo 23 vatios. Para aquellos que quieren la bombilla vieja, una versión halógena de eficiencia energética apenas cumple con los niveles federales de eficiencia.
• "Vemos que la gente viene, piensa en eso, toma una bombilla, y la próxima semana entran para una casa llena. Hemos visto un crecimiento en los LED, un 13 por ciento este año." Brian dijo Kimble de Home Depot.
La fase de eliminación del viejo Tom Edison empieza en enero con el 100 vatios incandescente. El año siguiente, deberemos decir adiós al 75 vatios, y en 2014, al 60 y 40, y aunque los precios siguen caros para las nuevas bombillas, hay un ahorro en el largo plazo.
• "Con la sustitución de 15 bombillas se ahorrarían entre $ 50 y $ 100 al año en facturas de servicios públicos", dijo Lis.
No comments:
Post a Comment