Monday, August 29, 2011

LED, una forma más inteligente y más eficaz para su hogar.

Hoy, en los hogares y los negocios de todas partes, la iluminación LED es un real estándar. Eso se puede explicar de la manera siguiente: La iluminación LED y diodos emisores de luz, son una forma más inteligente y más eficaz a la luz de una habitación. En efecto, en lugar de utilizar el poder de un filamento frágil que se quema con facilidad, la iluminación LED utiliza el movimiento de electrones por el poder y la luz.

Esta tecnología permite a la iluminación LED de utilizar sólo una tercera parte de la electricidad necesaria para hacer funcionar a las bombillas tradicionales. Además, eso le da una mayor vida útil y proporcionando con casi 60 000 horas de luz. Esto convierte la iluminación LED en una ventaja enorme en la medida que la iluminación incandescente solo sirve para cerca de 1 000 horas de luz. Por fin en este punto, la otra ventaja es que la iluminación LED tiende a imitar la luz natural como al aire libre lo que puede reducir algunos riesgos de mal-estar.

La iluminación LED es no sólo rentable, pero utiliza menos energía y se considera como un producto más verde. Las bombillas LED estancia relativamente frío ya que sólo utilizan los diodos de luz en lugar de depender de la electricidad que calienta las bombillas incandescentes, como el filamento debe ser calentado para producir luz. La demanda de energía esta considerablemente reducida porque esta utilizada directamente para la luz. El sector de la iluminación LED sigue estando muy marcado por el supuesto alto importe de la inversión necesaria para cambiar las instalaciones. Pero, este precio se puede amortizar en la medida que van a ahorrar en su factura de electricidad rápidamente.

Es por todo eso que HomeLights siempre sigue su misión de ‘’Dar a nuestros consumidores la posibilidad de elegir el mejor para él y la tierra’’.

No comments:

Post a Comment