El mercado de los EE.UU. ha tomado la iniciativa para demostrar la viabilidad de la tecnología LED para aplicaciones de iluminación exterior, según el informe ‘’Iluminación LED al aire libre y zona; Análisis de Mercado y Pronóstico’’ realizado por Estrategias de la investigación del mercado ilimitado.
Aunque China cuenta más instalaciones, se ha convertido en la primera víctima de los problemas de calidad. El mercado chino para la iluminación exterior se ha reducido en 2011 con el fin de abordar estas preguntas de calidad. En otros lugares, especialmente en América del Norte, la conciencia de la calidad ha permitido la transición a la tecnología LED gracias a los esfuerzos del Departamento de Energía, el Municipal de estado sólido Consorcio Alumbrado Público, y el Consorcio de diseño de luces.
La caída de 20-25% del precio de los paquetes LED, que se inició en el cuarto trimestre de 2010, ha demostrado ser un beneficio para los fabricantes de luminarias de calidad. Sobre las previsiones de Strategies Unlimited, el medio precio de los luminarias de exterior seguirá disminuyendo en 2011, y la tendencia probablemente tendrá una aceleración al principio del año 2012. Esta añado, que esta disminución en el precio ayudara a los programas post- pilotos posteriores y post-estímulos.
Mientras que la tasa de crecimiento anual compuesta (TCAC) tiene por previsión de crecer de 26% para unidad desde 2010 hasta 2015, la tasa compuesta anual de los ingresos será sólo el 11% de la presión a la baja sobre los precios continúa. Se puede esperar que los ingresos lleguen a más de $ 544bn en 2015. Según Strategies Unlimited, si los LED competen con otras tecnologías más eficientes, la viabilidad de las aplicaciones LED en aplicaciones al aire libre será una prueba para la tecnología LED.
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